viernes, 12 de octubre de 2007

Dia 9: Trofors - Geiranger



Dia 9: Trofors - Geiranger (pasando por Tronheim -orkanger - Sunndalsora - Andalsnes)
Kms: 650 (hoy me lo he currado, y eso q he tenido un "percance")
Gasolina: 37
Ferrys: 9.5
Comida: 14 + 40 (hoy he cenado bien en una terraza que esta por encima de Geiranger, con unas vistas increibles, q ya estaba harto de tanto bocadillo de gasolinera...)
Alojamiento: 45 (es una habitacion grande de una casa, saliendo de Geiranger hacia Grotli, con unas magnificas vistas sobre el Geirangerfiorj. Es mas caro de lo habitual, pero barato tratandose de Gaeringer)

Hoy ya he tenido el primer problema y estoy fastidiado animicamente... Eran las 2 de la tarde y resulta q en un descuido he dejado la cremallera de la bolsa sobredeposito abierta y yendo a 100 se me ha salido volando la cámara de fotos.

He parado enseguida, y la camara estaba destrozada, y lo q es peor, la tarjeta de memoria no estaba! He estado buscando 1 hora en el arcen, pero no ha habido suerte! He perdido todas las fotos de los 8 dias. Cagun la pu..... Pues nada, corriendo a la primera ciudad a comprar otra camara ( y su memoria y sus pilas recargables....total 250 aurelios más) antes de q cerraran las tiendas.




Enfin, q un descuido lo tiene cualquiera y q no sere el primero ni el ultimo en q el pase... Ya de nada sirve lamentarse.

- la ruta de los Trolls: increible carretera q va de Andalsnes a Valldal (antes de llegar a Geiranger). Hay q ver las fotos y el paisaje.
- Gaeringer: pequeña ciudad enclavada en el borde del Geirangerfj, y en un valle muy bonito. - no he visitado Tronheim pq no he tenido tiempo y me reservo para Bergen
- tiempo: sol! hoy he pasado calor 25 grados! Luego por la tarde noche se estã fresquito y hay q taparse




Mañana más ( y a esperar que se me pase el cabreo...las fotos de paisajes ya las "secuestrare" de Internet pero y mi foto en Nordkapp? ;-(((

No hay comentarios: